ESPACIO DESARROLLO en la Universidad Rey Juan Carlos

El próximo lunes 11 de Mayo, ESPACIO DESARROLLO, se traslada a la Universidad Rey Juan Carlos para participar en la sesión docente “El Coaching en la Cooperación al Desarrollo”.

Los profesores serán Manuel Gómez-Galán y Elena Lobo Moreno y se impartirá en el marco del “Máster en Cooperación Internacional y Desarrollo en América Latina” de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El objetivo es dotar de las principales herramientas del Coaching al entorno de trabajo de la Cooperación internacional. La sesión está dirigida al empleo de las potencialidades que aporta esta disciplina y la aplicación de sus instrumentos y técnicas adaptadas a las características propias de los profesionales y equipos que llevan a cabo sus tareas en la cooperación internacional.

La siguiente sesión docente, el 12 de Mayo, será “Coaching para cooperantes” y estará a cargo de Susana Fernandez-Casla como profesora.

Un módulo especializado en Coaching para mejorar el desarrollo y especialización que requieren estos profesionales

Coaching para la Cooperación, Coaching para el Desarrollo, Coaching personal, Coaching de equipos, herramientas del Coaching

Coaching para la Cooperación