HISTORIAS DE ÉXITO

Alicia Sánchez

Elena ha sido un descubrimiento para mi en el ÁREA DE LA COMUNICACIÓN. Desde la primera sesión y, pese a mi escepticismo inicial sobre mi capacidad de mejora, ella ha sabido guiarme de tal manera que yo misma he ido descubriendo los recursos que tengo para conseguir CAMBIOS POSITIVOS.

Lo más sorprendente ha sido ver que con pequeñas pistas y técnicas sencillas al alcance de tu mano, puedes experimentar CAMBIOS NOTABLES  en tu día a día.

Me gustaría destacar de Elena su profesionalidad, preparando cada sesión a tu medida y a la vez impulsando tu evolución.

Alicia Sánchez

Laura Delgado. Periodista

Manejarse como profesional de la comunicación no es fácil, pero adaptarse a las tendencias y los nuevos tiempos lo es aún menos. Por este motivo resulta fundamental contar con el asesoramiento de profesionales como ELENA  LOBO.

Una experta que no defrauda porque no solo despliega sus conocimientos en cada proyecto, sino que además PONE EL CORAZÓN EN TODO LO QUE HACE. Y esto es esencial cuando hablamos de aspectos intangibles como SEGURIAD o MOTIVACIÓN. Para mí, su ayuda ha supuesto dar un paso más en mi carrera profesional con firmeza y confianza.

Gracias, Elena. Sigue siendo ese faro que ilumina el camino de los que luchamos por alcanzar nuestros sueños.

Laura Delgado

Enrique Ruiz. Abogado

“Dirijo varios proyectos sobre integración social y por mi profesión tengo que hacer un buen uso de la comunicación en equipo y hacer presentaciones en público.

Gracias a las técnicas aprendidas en ESPACIO DESARROLLO he adquirido nuevas HABILIDADES PARA INNOVAR y MEJORAR MIS EXPOSICIONES. Me siento mucho más motivado y disfruto más de mi profesión”

Enrique Ruiz

Francisco José Milla

Coaching personal, mejora personal, objetivos, metas

“Lo más valioso del trabajo de Elena como Coach, es su humildad, cercanía y adaptación de sus sesiones a la realidad de cada persona.

Alguien que te ESCUCHA es quien puede hacerte reflexionar, sobre tu realidad, tu entorno y alguien que tiene su preparación y disposición, te puede dotar de herramientas con las cuales puedas superar tus problemas y tener una perspectiva distinta desde la que afrontar tus objetivos.
Ojalá más personas y empresas tuvieran la suficiente lucidez de contar con profesionales de su categoría para afrontar la consecución de objetivos.
Humildemente considero que si sabes lo que te falta o lo que necesitas cuentes con ella, y sino no lo sabes aún más.
Mi mayor respeto , consideración y agradecimiento por Elena”

Francisco José Milla

Gabriel Sánchez, director de Hostelería

Coaching para empresas, coaching de equipos, acompañamiento de equipos, motivación de equipos

Durante las dos jornadas de formación con la profesional Elena Lobo, hemos aprendido a reconocer nuestras debilidades y fortalezas, a trabajar en grupo y a empatizar más con los compañeros. Con todo ello, hemos tenido la oportunidad de reflexionar y aportar ideas que mejoren nuestro día a día.

Gabriel Sánchez, Director de Hostelería 

 

España Incoming & Incentives

coaching de equipos, formación en empresas, taller de negociación, formación en negociación

A finales del mes del mes de Diciembre 2015 y los dos primeros meses de 2016, nuestra empresa contrató los servicios de Elena Lobo (Espacio Desarrollo) para llevar a cabo un curso de formación sobre negociación asertiva. En el sector de la organización de eventos corporativos, la negociación es punto vital en las relaciones con clientes y proveedores. En este sentido, las sesiones que hemos desarrollado con Elena han sido todo un éxito y han ayudado de forma clara a mejorar las habilidades negociadoras de nuestro equipo. La formación nos ha ayudado, no sólo a tomar conciencia de la necesidad de llevar a cabo una negociación asertiva, sino que nos ha ayudado a ponerla en práctica de una forma natural y a integrarla en nuestro día a día profesional.

Estamos totalmente satisfechos con la labor llevada a cabo por Elena y, desde estas líneas recomendamos sus servicios, no sólo por la profesionalidad que impregna toda su actuación, sino también por su calidad humana y su implicación en satisfacer las necesidades del cliente.

 Sandra Grana (Directora General de España Incoming & Incentives) 

www.spain-incentives.com

España Incoming & Incentives

Marta Vázquez

“Quererse a uno mismo es una tarea bastante complicada, más de lo que me podía imaginar. Uno tiene que desprenderse de los pensamientos negativos, de esas creencias que no ayudan a crecer como persona. Es un proceso largo en el que querrás renunciar en varias ocasiones, pero se ha hecho mucho más llevadero gracias a la ayuda de Elena. De una manera muy profesional, con paciencia y diferentes técnicas que han tenido éxito he conseguido ir cumpliendo poco a poco mis objetivos y acercarme a esa meta que me propuse hace mucho tiempo. Si no hubiese conocido a Elena no hubiese aprendido que el tiempo para hacer las cosas es ahora, y que no hay otro momento para ser feliz. “

Marta Vázquez

Alfonso Donaire

“Quiero compartir mi experiencia con el coaching y con esta magnífica profesional, con la que he tenido la suerte de trabajar mis objetivos profesionales y personales. Para mi ha sido un descubrimiento ya que me ha ayudado a tomar conciencia de mis recursos y de los límites que yo mismo me había puesto, incluso a enfrentarme a algunos miedos…Quiero resaltar el gran saber hacer de Elena como profesional ya que desde el primer momento se ganó mi confianza lo cual me facilitó el poderme expresar libremente y ayudarme a marcarme objetivos claros y un plan de acción bien marcado. Recomiendo esta experiencia a todas las personas que busquen un cambio en positivo a cualquier nivel de su vida.

Agradezco a Elena su profesionalidad y la oportunidad que me ha dado para sacar la mejor versión de mi mismo”.

Alfonso Donaire

Isa Cueto

Isa Cueto

“He tenido la gran suerte de contar con una estupenda profesional y de conocer el “coaching” de la mejor manera posible. Soy de esas personas que me cuesta llevar a cabo mis ideas, muchos de mis proyectos se quedan en el aire y por lo tanto no llegan a buen puerto. Gracias a las sesiones contigo he aprendido que el poder y la fuerza están en tu interior y que tus sueños por muy inalcazables que parezcan con un poquito de ilusión y motivación se convierten facilmente en realidad. Mil gracias Elena porque llegastes a mi vida en un momento donde andaba como un barco a la deriva y ahora siento que soy la capitana de ese barco, con mi cuaderno de bitácora preparado sin temor al temporal “

Isa Cueto

Fanny Ruiz

“Debo confesar que al principio no estaba segura del resultado pero teniendo claro tu objetivo y, sobretodo, teniendo un alto compromiso con las pautas sencillas  y útiles que Elena te da he alcanzado mi meta. A veces no es fácil porque se trata de cambiar una creencia pero para eso cuentas con el inestimable apoyo de Elena.”

Fanny Ruiz