Formación para Empresas y Emprendedores

cursos-coaching-bonificables-empresas-malaga

 

Un programa completo para obtener los mejores resultados.

Para las empresas formación bonificable y a medida basada en la comunicación, la gestión interna y la gestión emocional. Para los emprendedores la formación y el impulso necesario para lanzar sus proyectos.

Las empresas necesitan periódicamente realizar una puesta a punto en aquellas competencias claves para la consecución de sus objetivos empresariales.

Coaching empresas Malaga

*Coaching ejecutivo.
* Coaching grupal para mandos intermedios.
* Coaching de equipos.
* Cursos y Talleres a medida: habilidades de negociación - técnicas de venta- comunicación - liderazgo y trabajo en equipo - autoestima y motivación - gestión emocional - oratoria y hablar en público...

Todos nuestros cursos están planteados con técnicas que implican no solo adquisición de conocimientos sino asimilación, práctica y aprendizaje.Mediante la combinación de Teoría, Ejercicios prácticos, Dinámicas y planes de acción, se obtiene Toma de conciencia, Motivación y Nuevas formas de actuar


Desarrollo-D Emprendedores
Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto

Coaching Málaga para emprendedores Espacio Desarrollo apuesta por los jóvenes emprendedores ofreciéndoles este programa para descubrir todo su potencial y lanzarse a la acción.Un programa que incluye:

*Acompañamiento para la puesta en marcha de proyectos
*Coach personal.

La mejor combinación para adquirir las herramientas necesarias y desarrollar tus capacidades de cara a hacer realidad ese nuevo proyecto de emprendimiento.


Cocah Elena Lobo - Formación Empresas y Emprendedores





¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio web.

Nuestros clientes opinan…